Etiquetas


Vivir la vida cuando crees en lo que haces.

Vivir sin miedo

Sentimos que hay algo superior que nos unifica. La Fé nos mueve a los actos crecedores, mas allá de todo está lo que “Ha pasado”,  los hechos. 

Tenemos unos años para ser felices, nadie sabe cuantos. Movamos la energía, lo que tenemos dentro…Creatividad, Inteligencia Emocional, como la llaman… pero no me gusta. En la mente nos equivocamos mucho y nos engañamos mas… Yo la llamo ahora: La Voluntad Espiritual, o las ganas de sentir Bendición en la vida, y compartírsela a otros con amor.

Los datos nos dicen : Un hombre sin estudios formales y de una familia sencilla, que con buenas ideas, que llegaron a transformarse en realidad, fundó una exitosa empresa. Alguien a quién le “tocó de todo” en esta vida, como a mí y a mis amigos…

En un discurso en la Universidad de Stanford, en USA. Este hombre quizo transmitir esta “Voluntad espiritual”…Dijo asi:

“Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por el dogma — que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el “ruido” de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario…”

Steve Jobs.

Hace unos dias, el hombre murió, y solo quedaron los hechos de su vida, estas palabras y esta historia http://es.wikipedia.org/wiki/Apple#cite_note-10-K-0

Siento hoy la voluntad de compartirlo para ayudar al “HOY”, como siento que ese día lo compartió con los jovenes de esa universidad, y porque hoy hago lo que quiero, todo el tiempo que puedo y con la gente que amo, entregar con Voluntad Espiritual.

Bendiciones.

Anuncios