Etiquetas


o al despertar de muchos sueños

tal cual la vida es

La vida es demasiado hermosa. Buena vida, feliz, muy regalada y regaloneada. Nada de que quejarme.
Por años me creí atrapada en una relación sin sentido. Mas tarde me daría cuenta que esas relaciones son necesarias para que se mueva algo en tu vida, para que algo cambie para mejor.
Aprendí tanto, de lo que no hay que hacer y con quien no hay que estar, si uno quiere “ser feliz”.
Igual que en los negocios, es muy importante descubrir “que estamos haciendo” y “que queremos hacer” para lograr algunas de nuestras metas, o al menos, llevar la vida que deseamos.
Para esto se necesita que las dos personas tengan ese “deseo” en común, y eso que no digo “pensamiento” o fundamento” no necesitan “pensar parecido”…solo querer hacer algo bien. En el mas bello de los casos, la gente se pone “de acuerdo”.
Hoy quiero dar las gracias porque me cuidaron un grupo de amigos. Me sentí muy mal y perdí la conciencia.  Todavía no me voy a pasar ninguna película, pero a los 41 años de verdad que siento que mi vida ha sido una maravilla.
Como mucha gente, tengo una familia bien aburrida, normal. Una infancia bonita, con buenos recuerdos, una juventud y un ahora para dar gracias cada día. Me he enamorado 3 veces, y he sido correspondida, que mas quiero.
Hoy me voy a enfrentar a una nueva enfermedad y un nuevo médico. A un nuevo ciclo.
Me deseo suerte a mi misma. Es lo que esta pasando. Esta es la vida.

